tenerifeguiaturistica.com
  Tenerife » Turismo Tenerife » Lugares de Interés » Monkey Park
Turismo Tenerife
Share

En Tenerife
+Turistas
+Canarias

Mapa Tenerife
Mapa de Tenerife

Monkey Park - Lugares de Interés en Tenerife

Monkey ParkEl Monkey Park, se encuentra en Arona, al sur de la isla.

Este gran parque, está especializado en la reproducción de especies, concretamente los primates, que se encuentran en peligro de extinción, gracias al clima que predomina en esta zona, se llevan a cabo las labores que se pretenden con total normalidad y de forma natural. En 1991 abrió sus puertas este gran centro para que turistas y tinerfeños disfrutaran de la fauna y flora que en él se encuentra, años después siguen manteniendo su gran afán por el cuidado de estos animales, respetando su espacio y dándole todos los cuidados posibles.

Con motivo del interés que se tiene por la evolución de estas especies primates y de su entorno, el centro participa anualmente en programas de reproducción, con las especies que se ven amenazadas, como es el caso del Titi León de Cabeza Dorada, el Tamarin Cabeza Algodón o el Mono de Brazza, entre otros.

Como dato importante, comentar que este gran parque de Tenerife, el Monkey Park, ha conseguido criar con éxito al Lemur Mangosta, ya que solo dos centros más han podido hacerlo.

En la visita al parque, se podrán aprender diferentes cosas, como de donde proceden los monos, la morfología de estos, es decir cómo son sus pies, nariz, manos, que comen y cómo han evolucionado hasta nuestros tiempos. Aquí no se llevan a cabo espectáculos con los animales ni exhibiciones con ellos, solo se muestran tal y como son, para el deleite del visitante.

El horario para Monkey Park es de lunes a domingo de 9:30 a 17:00 y el precio por entrada es de 10 euros para adultos y de 5 euros para niños entre 5 y 12 años.

Como ir:
Para llegar al Monkey Park lo recomendable es alquilar un coche en Tenerife y dirigirnos al municipio de Arona, en Tenerife Sur, por la TF-1 y coger la Salida nº 26 Guaza, también es posible llegar desde la N-214 desde Playa de los Cristianos.

Contacto:
Dirección: Llano Azul, 17 Autopista Sur, TF-1 Salida 26
38650 - Arona
Teléfono/fax: 922 79 07 20 / 922 79 13 56
Web: www.monkeypark.com

Secciones especiales para algunos lugares de este recorrido SUR

1.- Parque Las Aguilas Jungle Park 2.- Monkey Park 3.- Camel Park de Arona
4.- Bananera Jardines del Atlántico 5.- Aqualand Costa Adeje
6.- Reserva Natural Especial Barranco del Infierno 7.- Siam Park 8.- Pirámides de Güimar
9.- Cueva del Viento Sobrado 10.- Cactus & Animal Park, Amazonia
11.- Tenerife Zoo 12.- Paisaje Lunar 13.- Centro de Orquideas - Arona

Realice sus búsquedas cómodamente


Búsquedas en La Guía de Tenerife


Utilice esta búsqueda para encontrar cualquier término relacionado con la isla de Tenerife. Los resultados ya salen filtrados. ¡Buena Suerte!

www.tenerifeguiaturistica.com.

TenerifeAlgunos lugares que ver en Tenerife

Auditorio de Tenerife
La Laguna

Lago Martiánez

Drago Milenario




Contactar : Aviso Legal : Mapa Web : Intercambio de Enlaces
     +Canarias  » Turismo Lanzarote - Visitar Gran Canaria
© tenerifeguiaturistica.com