tenerifeguiaturistica.com
  Tenerife » Turismo Tenerife » Lugares de Interés » Siam Park
Turismo Tenerife
Share

En Tenerife
+Turistas
+Canarias

Mapa Tenerife
Mapa de Tenerife

Siam Park - Lugares de Interés en Tenerife

Siam Park Inaugurado en 2008, Siam Park es el mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa.

Sobre una superficie total de 185.000 metros cuadrados, el Siampark es una combinación única de tecnología avanzada y con el ambiente exótico del antiguo Reino de Siam.

El Siam Park ofrece los mejores atracciones de agua del mundo. Estos fueron importados de todo el mundo y en una nueva combinación sin precedentes. El diseño escénico: es cierto que el lema de los parques de Asia es como una jungla de vegetación con los templos de Asia tropical y los animales.

Siam ParkUna experiencia muy especial en el Siam Park es la maquina de olas. Las olas surf que son de tres metros de altura ofrecen una fantástica oportunidad y existe incluso la posibilidad de cursos de surf. Las olas terminan en una hermosa playa de arena blanca del Pacífico Sur para el verdadero sentimiento surfero. Una experiencia única para toda la familia.

Otro atractivo es el Río Lento (Río Salvaje), que es casi por completo la amplitud del Siam Park y cuatro islas divididas en diferentes secciones.

Un verdadero punto culminante de la Siam Park es "La Torre del Poder". Desde esta torre, a 28 metros de largo kamikaze, de los cuales uno es un túnel de acrílico que da a la piscina de cocodrilos. Hay numerosas otras atracciones de agua como Zyclone, toboganes gigantes y una variada fauna silvestre que enriquece el parque.

El Siam Park incluye animales como lobos marinos, cocodrilos, peces tropicales y 30.000 murciélagos. Además, hay varias grandes esculturas de animales. Un mercado tailandés en casas de madera sobre el agua (Mercado Flotante), un anfiteatro para eventos especiales y una zona VIP y otras instalaciones, e incluye la diversidad del total de plantas acuáticas en el sur de Tenerife.

Siam ParkEntradas:
Los precios de las entradas van aproximadamente desde los 28 Euros para los adultos hasta los 18 Euros para los niños. Hemos de saber que existen descuentos para los residentes canarios, y que también está disponible el Twin Ticket, que nos servirá para entrar en los parques temáticos de Siam Park y Loro Parque con una misma entrada. El precio de dicha entrada doble es de unos 49 Euros para adultos y 33 para los niños.

Dirección: Autopista TFE1 dirección Sur, Salida 29
38660 COSTA ADEJE - (TENERIFE SUR)
Web: http://www.siampark.net/


Secciones especiales para algunos lugares de este recorrido SUR

1.- Parque Las Aguilas Jungle Park 2.- Monkey Park 3.- Camel Park de Arona
4.- Bananera Jardines del Atlántico 5.- Aqualand Costa Adeje
6.- Reserva Natural Especial Barranco del Infierno 7.- Siam Park 8.- Pirámides de Güimar
9.- Cueva del Viento Sobrado 10.- Cactus & Animal Park, Amazonia
11.- Tenerife Zoo 12.- Paisaje Lunar 13.- Centro de Orquideas - Arona

Realice sus búsquedas cómodamente


Búsquedas en La Guía de Tenerife


Utilice esta búsqueda para encontrar cualquier término relacionado con la isla de Tenerife. Los resultados ya salen filtrados. ¡Buena Suerte!

www.tenerifeguiaturistica.com.

TenerifeAlgunos lugares que ver en Tenerife

Auditorio de Tenerife
La Laguna

Lago Martiánez

Drago Milenario




Contactar : Aviso Legal : Mapa Web : Intercambio de Enlaces
     +Canarias  » Turismo Lanzarote - Visitar Gran Canaria
© tenerifeguiaturistica.com