tenerifeguiaturistica.com
  Tenerife » Turismo Tenerife » Lugares de Interés » Loro Parque (Loro Park)
Turismo Tenerife
Share

En Tenerife
+Turistas
+Canarias

Mapa Tenerife
Mapa de Tenerife

Loro Parque (Loro Park) - Lugares de Interés en Tenerife

Loro Parque Los maravillosos animales del Loro Parque le harán sonreír, reír, vitorear y chillar. Cada semana, miles de personas atraviesan las puertas de una de las atracciones más populares de Tenerife para presenciar estas asombrosas actuaciones y conocer a nuestros coloridos amigos emplumados.

¡Y esto no es todo lo que les depara este increíble Parque! Podrá ver a los sensacionales delfines realizar un sinfín de acrobacias ante los boquiabiertos espectadores, a los traviesos leones marinos demostrar sus talentos, a una familia de orcas elevarse del agua y sumergirse de nuevo y a los pícaros loros haciendo se le dibuje en su rostro una eterna sonrisa. Hay más de 300 especies de pájaros, gorilas, chimpancés, tigres, perezosos, jaguares, suricatos, tortugas gigantes y mucho más. Loro ParkNo importa qué edad tenga, pues quedará fascinado con este parque de animales situado en Puerto de la Cruz.

El Loro Parque ha recreado las condiciones climáticas de la Antártida para construir el Pingüinario, donde viven docenas de estos lindos animales, que saltan de los bloques de hielo y se sumergen en las heladas aguas, con temperaturas similares a su hábitat natural. Los tiburones nadan por los túneles del Acuario y numerosas hermosas aves en vuelo libre pueblan la Katandra Treetops, una reconstrucción de la jungla donde podrá caminar por puentes colgantes y explorar sus senderos en busca de cacatúas, emúes y cucaburras. Un día muy especial para todos los miembros de la familia.

Loro ParqueEl Loro Parque es una muy buena idea para pasar el día en familia. Es bastante grande, por lo que recomiendo empezar a visitarlo desde por la mañana para que nos de tiempo a verlo todo. Al entrar ya podremos ver un paisaje muy verde y natural, en el que observaremos sin mucho es fuerzo que esta cuidado hasta el mínimo detalle.

En el Loro Parque de Tenerife podremos ver grandes espectáculos con animales, desde delfines, leones marinos, orcas etc. Los cuales se repiten varias veces al día para que podamos acudir a todos los que queramos sin grandes problemas.

También podremos comer bien y muy variado en el Loro Park de Tenerife, ya que dispone de varios restaurantes, bares, cafeterías, un grill y una pizzaria. Aunque también existen sitios reservados por si has decidido llevarte la comida de casa.


Secciones especiales para algunos lugares de este recorrido NORTE

1.- Teide (Parque Nacional del Teide) 2.- Parque Natural de la Corona Forestal
3.- Paisaje Protegido de Costa Acentejo 4.- Jardines Victoria 5.- Pueblo Chico
6.- Oasis del Valle 7.- Reserva Natural Integral Pinolere 8.- Piscinas Naturales de El Guindaste
9.- Fortín de San Fernando 10.- Mirador de La Corona 11.- El Loro Parque - Loro Park
12.- El Volcán Chinyero 13.- El Acantilado de los Gigantes 14.- Catedral de San Cristobal de La Laguna
15.- El Palacio de Nava 16.- La Iglesia de La Concepción 17.- Drago Milenario
18.- La Casa de los Balcones 19.- Jardín Botánico 20.- Lago Martíanez 21.- Sitio Litre
22.- Hijuela del Botánico 23.- Casa del Vino La Baranda (Casa Museo Insular de la Vid y el Vino)
24.- Masca 25.- Montañas de Anaga 26.- Punta Teno

Realice sus búsquedas cómodamente


Búsquedas en La Guía de Tenerife


Utilice esta búsqueda para encontrar cualquier término relacionado con la isla de Tenerife. Los resultados ya salen filtrados. ¡Buena Suerte!

www.tenerifeguiaturistica.com.

TenerifeAlgunos lugares que ver en Tenerife

Auditorio de Tenerife
La Laguna

Lago Martiánez

Drago Milenario




Contactar : Aviso Legal : Mapa Web : Intercambio de Enlaces
     +Canarias  » Turismo Lanzarote - Visitar Gran Canaria
© tenerifeguiaturistica.com