tenerifeguiaturistica.com
  Tenerife » Turismo Tenerife » Turismo de Salud, Spa & Wellness
Turismo Tenerife
Share

En Tenerife
+Turistas
+Canarias

Mapa Tenerife
Mapa de Tenerife

TURISMO DE SALUD EN TENERIFE - CANARIAS:

Spa Welness          Hay constancia de que los primeros turistas que comenzaron a visitar las Islas Canarias, lo hicieron atraídos por las bondades de su clima y de sus aguas de manantiales y fuentes termales, ya en el siglo XIX las Islas Canarias eran un destino muy apreciado en el turismo de salud. En la actualidad la isla de Tenerife posee una gran oferta de balnearios, talasoterapia -tratamientos con agua salada de mar-, centros de spa y wellness, masajes y relax, saunas, macroterapia, drenajes, reflexoterapias, algas, barros, arcillas, masajes, saunas, baños termales, jacuzzis...

Las Islas Canarias han convertido el cuidado de la salud en un motivo de visita al Archipiélago en cualquier época del año. Junto a sus suaves temperaturas, que se mantienen templadas incluso en verano, pocos días de lluvia y su agradable estabilidad meteorológica, Canarias ofrece, en cada una de las siete Islas y en medio de una riqueza natural prodigiosa, numerosos balnearios y centros de salud al servicio del descanso y del bienestar. Pero, además, la mayoría de los hoteles han sabido adaptarse a esta demanda y ya cuentan entre sus infraestructuras con modernos gimnasios, saunas y servicios de masajista, para hacer de su estancia la más saludable de las vivencias.

Para convertir la estancia en el Archipiélago en una experiencia saludable, basta con proponerse mejorar el estado físico y hasta de relajación interna. No necesariamente hay que estar enfermo. En Canarias se dan condiciones climatológicas y ambientales los 12 meses del año para hacer de las vacaciones un periodo de puesta a punto de nuestro organismo. No en vano, los astronautas de la Estación Orbital Internacional eligen Canarias para su recuperación en la Tierra después de sus estancias en el espacio. Por ello, la Consejería de Turismo y Transportes del Gobierno de Canarias ha convertido al Archipiélago en el Centro Mundial para la Recuperación de Astronautas, que se puso en marcha tras la estancia en las Islas de Sergei Avdeyev, el cosmonauta que más tiempo ha estado en el espacio.

Por su cercanía geográfica, las especiales características de su clima –que mantiene una temperatura estable todo el año en torno a los 22º C de media- y la espectacularidad de su Naturaleza, diferente en cada una de las siete Islas, Canarias es uno de los destinos preferidos por turistas de todas las latitudes.

Además de disfrutar del clima, el mar, la comida y los paisajes de Canarias es posible combinar el binomio salud y turismo. Empiezan a multiplicarse los establecimientos que ofrecen a sus visitantes la opción de tratamientos de belleza y salud. Talasoterapia, macroterapia, drenajes, reflexoterapias, algas, barros, arcillas, masajes, saunas, baños termales y jacuzzis, son la solución adecuada para mejorar el estado físico en un ambiente natural y profesional. Muchos equipos deportivos de elite de toda Europa eligen las islas para conseguir el estado de forma idóneo antes de las grandes competiciones. En momentos de tensión y estrés, un alto a tiempo y una inmersión en la fuente de salud que representa Canarias, es la mejor solución.

DIRECTORIO DE TURISMO DE SALUD

Spa Welness· VITANOVA SPA WELLNESS: Vitanova fue conceptuado como un centro exclusivamente de relajación, bienestar y belleza; que aportar armonía a sus emociones recobrando el balance interno y vitalidad corporal, con el fin de revitalizar su mente y rejuvenecer su cuerpo.
Entre cálidas aguas de termales provenientes del mar, este centro de Talasoterapia ofrece un Circuito Termal, donde nuestro equipo de especialistas le asistirá para disfrutar y conseguir los beneficios reales que este lugar ofrece.
Con las últimas técnicas en Tratamientos y Masajes, sabiamente combinados bajo las manos de nuestros especialistas, el centro le ofrece una serie de programas de alivios para las dolencias, anti-stress y adelgazamiento entre otras, ajustado a la medida de sus necesidades lo que garantiza resultados deseados mientras disfruta del mejor ambiente de bienestar y relax.
Vitanova ofrece tres áreas de servicios bien diferenciadas: una zona para CIRCUITO TERMAL, otra zona para TRATAMIENTOS, MASAJES Y PELUQUERÍA y una tercera zona para GIMNASIO.
Ubicación: Avenida Alcalde Walter Paetzmann s/n, Adeje, 38670, (Tenerife) - España
www.vitanovatenerife.com/

· AQUAPLAYA CIRCUITO TERMAL: en Puerto de la Cruz, visite el Hotel Playa Canaria (cerca del Hotel Botánico), hay un pequeño spa con Jacuzzi, sauna y piscina termal. No es necesario reservar, el horario es de 10:00 a 15:30 y de 17:30 a 21:00 horas.  Para tratamientos especiales es necesario reservar por teléfono.

· CLUB SPA LA QUINTA PARK: situado dentro del Hotel La Quinta Park en la zona Norte de la isla, el SPA La Quinta Park le ofrece un espacio acuático cubierto con una gran piscina y dos jacuzzis gigantes con múltiples chorros de hidroterapia a presión, a 33, 28 y 34ºC; una zona de relax o Templarium, que dispone de dos cabinas de baños turcos y dos saunas finlandesas con jacuzzi; bañera de hidromasaje para sales minerales, esencias y algas; seis cabinas de masaje, cuatro de estética, y peluquería. Abren de 09:00 a 22:00 hors todos los días de la semana. No es necesario reservar (sí para los tratamientos, masajes, etc).

Turismo de salud en Canarias· MARE NOSTRUM SPA: Mare Nostrum SPA es un moderno templo de talasoterapia que cuenta con magníficas instalaciones, personal cualificado, los más modernos tratamientos, programas muy efectivos y servicios exclusivos.
El centro, uno de los más grandes de su clase en Europa (1600 m2 y más de 60 cabinas), está preparado para atender al más exigente de los clientes.
Mare Nostrum SPA ofrece una amplia carta de tratamientos que incorporan innovadoras técnicas de aplicación para potenciar su efectividad.
Estos tratamientos pueden combinarse en programas de 1, 2, 3 días o más, o bien en paquetes de un día (grupales o individuales) para celebrar ocasiones especiales de una manera original.
Todos los tratamientos y programas están diseñados en base a una FORMULA INTEGRAL en la que las técnicas de aplicación más efectivas se complementan con los mejores productos de cosmética para obtener resultados muy beneficiosos para el cuerpo y la mente.

En todos ellos se utilizan productos de reconocidas marcas que gozan de prestigio internacional en el mundo de la estética como THALGO Y CARITA.
Ubicación: Avda. de las Américas s/n, Arona, 38660, (Tenerife) - España

Vídeo de Spa y Wellness. Tenerife reúne todas las condiciones para el mejor turismo de salud.

En los siguientes enlaces puede ver más vídeos de la isla: paisajes, deportes, fiestas populares, spa, atracciones ...


Abama Spa   Centro holístico de belleza y salud de más de 2.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y con inspiración en la película y novela Memorias de África.
Abama Golf & Spa Resort. Ctra. Gral TF-47 km-9 38687 adeje

Aequor spa   Tu bienestar es el único objetivo de Aequor Spa. En sus instalaciones podrás disfrutar de los tratamientos que necesitas. Podrás aliviar músculos y articulaciones
Hotel Jardines de Nivaria. C/ París, s/n. Urb. Playa Fañabé. 38660 adeje

Aqua Club Termal   Aqua Club Termal te abre un mundo de relajación y bienestar. Sus espaciosas instalaciones, de más de 6.000 metros cuadrados
C/ Galicia, s/n. Torviscas Alto 38660 adeje

Bahía del Duque Spa   Elegante Spa ubicado en el idílico entorno del Gran Hotel Bahía del Duque Resort.
Gran Hotel Bahía del Duque. Avda. Bruselas , s/n. Costa Adeje 38660 adeje

Bp San Felipe   En la zona norte de Tenerife, en el Puerto de la Cruz, se encuentra el BP San Felipe de cuatro estrellas superior.
Hotel BP San Felipe. Avda. Colón, 22 · 38400 puerto de la cruz

Caroli Health Club   En Caroli Health Club sentirás los beneficios de una nueva forma de entender el bienestar.
Sheraton La Caleta Resort & Spa. C/ La Enramada, 9 38670 adeje

Centro de medicina Natural Océano   El centro de Medicina Natural de los Apartamentos Océano ponen en tus manos sus 30 años de experiencia en salud preventiva y terapias para la regeneración.
Apartamentos Oceano. C/ Océano Pacífico nº 1. Punta Hidalgo 38240 laguna (la)

Centro Wellness del Hotel Jardín Tropical   La estancia en el Hotel Jardín Tropical no sólo es un placer para la mente, también es la renovación para el cuerpo.
Hotel Jardín Tropical. C/Gran Bretaña s/n. Costa Adeje 38660 adeje

Club Spa La Quinta Park   El Club Spa La Quinta Park te ofrece un oasis de relax y tranquilidad donde, de una forma natural, podrás disfrutar de los más avanzados programas de salud
Hotel La Quinta Park Suites. Urb. La Quinta. Santa Úrsula 38390 santa ursula

Natural Wellness Spa   Entra en Natural y déjate mimar por el agua, los aromas y las manos de los mejores expertos.
Hotel La Siesta. Avda. Rafael Puig, 21. Playa de Las Américas 38660 adeje

Riu Palace Body Love   En el centro de salud y belleza Body Love tendrás a tu alcance tratamientos fisioterapéuticos y masajes para que te pongas en forma y relajes tu cuerpo y tu mente.
Hotel Riu Palace. Urb. La Herradura. La Caleta. Costa Adeje 38670 adeje

Spa Atlantis   En Spa Atlantis encontrarás los mejores servicios para relajarte y cuidar de tu salud y belleza, recuperando tono muscular y combatiendo el estrés o la celulitis.
Golf Plaza Resort. Urb. Golf del Sur, s/n. 38620 granadilla de abona

Spa Hotel Europe Villa Cortés   El Spa del Hotel Europe Villa Cortés, dirigido por Balnearia, es un establecimiento que engloba el concepto de balnearios urbanos, spas y centros de talasoterapia.
Hotel Europe Villa Cortés. Avda. Rafael Puig, s/n. Playa de las Américas. 38660 arona

Spa Magek   Recientemente abierto, el Spa Magek de la Reserva Ambiental San Blas, situado junto al mar, es el lugar perfecto para dar los mejores cuidados al cuerpo.
San Blas Reserva Ambiental. Plan Parcial Los Abrigos 38639 san miguel

Spa Nammu   El spa Nammu de la la Plantación se diferencia por sus circuitos termales cuyo acceso es unicamente permitido a los clientes alojados en el hotel.
Hotel Vincci La Plantación del Sur. Calle Roque Nublo,1 38660 adeje

Spa Royal Garden Villas   “El Estanque Dorado” Su preciosa entrada está bien protegida por grandes aves de bronce, una fuente silenciosa y una puerta antigua impresionantemente tallada.
Hotel Royal Garden Villas & Spa. Campo de Golf Costa Adeje. Finca Los Olivos. 38660 adeje

Spa Tierra de Oro   Junto al hotel del mismo nombre, el spa Tierra de Oro ofrece todo tipo terapias y tratamientos de salud, belleza y relajación en unas modélicas instalaciones.
Hotel Spa Tierra de Oro. La Cartaya, nº 39 38419 los realejos

Thai Zen Space   Completamente integrado en nuestro hotel, los servicios originales y reconfortantes de Thai ZEN SPAce son un verdadero valor añadido para todos nuestros clientes.
Hotel Iberostar Grand Anthelia. C/ Londres, 15 . Playa Fañabé · Costa Adeje 38660 adeje

Thalasso H10 Conquistador   En Thalasso H10 Conquistador encontrarás las más avanzadas técnicas de hidroterapia y masajes, con productos y servicios de la mayor calidad.
Hotel H10 Conquistador. Avda. Rafael Puig, 22. Playa de las Américas 38660 arona

The Oriental Spa Garden   En The Oriental SPA Garden entrarás en un auténtico templo de la salud y la belleza.
Hotel Botánico. C/ Richard Yeoward, 1. 38400 puerto de la cruz

Realice sus búsquedas cómodamente


Búsquedas en La Guía de Tenerife


Utilice esta búsqueda para encontrar cualquier término relacionado con la isla de Tenerife. Los resultados ya salen filtrados. ¡Buena Suerte!

www.tenerifeguiaturistica.com.

TenerifeAlgunos lugares que ver en Tenerife

Auditorio de Tenerife
La Laguna

Lago Martiánez

Drago Milenario




Contactar : Aviso Legal : Mapa Web : Intercambio de Enlaces
     +Canarias  » Turismo Lanzarote - Visitar Gran Canaria
© tenerifeguiaturistica.com